domingo, 17 de mayo de 2009

Tu falso amor (Bolero)

Déjame decirte simplemente

cosas que decirte no quisiera

con mi boca que es tu boca

y que te canta esta canción

dolida y triste por saber tu falso amor.

...

No pidas perdón constantemente

no pidas perdón aunque quisiera

no sería sincero

más, sería compasión

que castigue mucho más tu falso amor.

No sería sincero

más, sería compasión

que castigue mucho más tu falso amor.

...

Tú mujer que quisiste traicionarme,

tú mujer que preferiste ser cualquiera

enfrentarás por vez primera

esta dura decisión

aunque me parta el alma por decirte adiós.

Enfrentarás por vez primera

esta dura decisión

aunque me parta el alma por decirte adiós.

...

Yo no sé si en mi destino está olvidarte

y si podré yo al fin borra esta onda pena

que me invade el alma

y por dentro desgarra el corazón

aunque no muera yo ya en vida muerto estoy.

...

Te brindo mi perdón finalmente

te brindo sin rencores siquiera

te brindo pero vete

con ese tu otro amor

y que el recuerdo nunca me hable de los dos.

Te brindo pero vete

con ese tu otro amor

y que el recuerdo nunca me hable de los dos.
...
J.N.Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Canciones del Alma © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness